jueves, 10 de noviembre de 2011

sicilia 21 Junio 2011 8:00 pm
379 vistas

en esta soledad desolada
inquilina de mi ser
los estados de mi espiritu pugnan por salir.
desde la poca razon que me queda,
intento ordenar por colores y categorias.
orientando aca y alla
sin brujula ni ruta marcada.
empeñado en seleccionar como fruto maduro
antes de dejarse llevar por las olas
antes de dejarse llevar por la gravedad.

el hombre fuerte que hay en mi
tiene teson es testarudo,tosco
tambien kamikaze ciego
lo tengo atado en corto para que no escape.
la dama sesible que me okupa
sin permiso,la de los perdones
sin venganza con melancolia.
el niño que me recorre
castigado sin chuches,
por lloron y pedigueño.

la dama negra que me mira de solayo
con su sonrisa ironica
su eterna paciencia
su guadaña y su reloj de arena
que hace tic tac tic tac.

el arcanjel dueño de mis alas
cansado,estancado arrumbado de telarañas

de tanto ruido
de tanto jaleo
de tanta palabreria
cierro el negocio
la llave al mar
dejo en la nevera
las nostalgias
los perdones
las ofensas
las traiciones
hueco como tambor
desconecto mi pequeño mundo inutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario